Ley de Octavas


UNA DE LAS SIETE LEYES ES: TODO ES VIBRACIÓN

La Ley de Octavas es Vibración Ordenada,por lo tanto la Sinfonía de todo lo creado Vibra según esta ley.

Cuando se conoce, se aprende a observar y a escuchar la sinfonía de la creación. Esto sucede cuando la mente se ubica y pone la atención en el templo, en el templo corazón y vibra al unísono con la ley de leyes, El Amor.

Si alguien vive en el templo del Amor, en el templo corazón, se hace uno con la mente creadora y por lo tanto comienza a expresar el entendimiento divino, la sabiduría.

De la misma manera que cuando una persona escucha una melodía muy conocida por muchos; al escucharla por primera vez, si le gusta, la escucha con atención y despues de oírla varias veces,la reconoce y la acompaña con movimientos gestuales o tarareandola.

De igual forma cuando se observa con atención la creación en sus distintos aspectos, se va profundisando el entendimiento y la comprensión, tanto de la evolución de la conciencia y la creación de la luz.

Esto significa Orden Matemático Cósmico con su geometría correspondiente. Para vibrar en resonancia con la creación y el Creador, es bueno ajustar la vibración espiritual, mental, emocional y física según la octava correspondiente en que nos encontramos, en cualquiera de los cuerpos octavas, y pasar a vibrar a un mayor nivel de la escala.

Es la ley del Amor, en Acción de Amor, que hace posible este ascenso vibratorio a un mayor nivel de conciencia

En La Luz Interna el Autor enfoca la vida a través de las octavas y su relación con las decisiones que tomamos en determinadas etapas y circunstancias de nuestras vidas.

Copyright © 2009 All Rights Reserved